Catean casa de editor de Gizmodo

Gizmodo, o mejor dicho, Jason Chen, sufrió el primer revés por la exclusiva del iPhone 4, resulta que su casa fue registrada por la policía  con una orden del juez.

Chen regresaba de cenar con su esposa cuando se topó con que las puertas de su casa estaban abiertas pensando que se trataba de un robo, instantes después un policía le cortó el paso para catearlo e informarle que su casa estaba siendo registrada.

En total Jason perdió 4 computadoras, un par de servidores y algunos gadgets.

Según se comentó la semana pasada, Gizmodo ofreció 10 mil dólares al ‘afortunado’ que se encontró el iPhone en el bar, desatando seguramente la ira de Apple y su grupo de sabuesos, perdón abogados quienes están definitivamente detrás de este cateo.

También, la semana pasada se manejó que Apple pidió a Gizmodo se le regresara el telefono, y estos accedieron sin ningún problema, pero el daño ya estaba hecho y los de Cupertino han contraatacado.

En mi opinión, Apple ya llevaba las de ganar con la filtración del prototipo, es publicidad gratis y un sondeo de mercado, ¿qué podrá encontrar en la computadora de Chen?, ¿información de patentes y más prototipos de Apple? No lo creo así, pero es la forma de actuar de Apple y más de el villano que todos los Apple Fanboys aman, Steve Jobs.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Catean casa de editor de Gizmodo

  • Junio 7, 2010 en 8:36 pm
    Permalink

    jobs, gates, ratas de la misma alcantarilla…

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *