Microsoft lanza celulares para jóvenes

kin-

Este lunes, Microsoft sorprendió con un par de dispositivos coquetos llamados Kin One y Kin Two, ambos enfocados al mercado jóven (15 a 30 años) y a redes solciales.

Los smartphones son producidos por Sharp, quien es responsable por el Sidekick y serán distribuidos en Estados Unidos a través de Verizon Wireless; mientras que en Europa, será vendido por Vodafone en España, Italia, Alemania e Inglaterra este otoño.

Tanto el Kin One como el Kin Two cuentan con pantallas táctiles y teclado QWERTY similar al de las Palm Pre y Pixi.

Las capacidades de ambos dispositivos varían en cuanto al modelo, el One (Cuadrado) tiene una cámara de 5 mpx, mientras que el Two (Rectangular) tendrá una de 8 mpx y grabará video en formato 720p.

Como era de esperarse, la plataforma que corren ambos celulares e Windows 7 Phone Series, ambos operan como un Zune para escuchar música y ver videos, pero oh sorpresa, (¿o no?) ninguno soporta Flash, y tampoco Silverlight.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *