Roban 114,000 cuentas de correo de iPad

ipad-leak

Un grupo de Hackers aprovechó una falla de seguridad por parte de AT&T para robar información de unas 114,000 cuentas de correo de un importante grupo de usuarios de iPad, entre ellos CEO’s de compañías como The New York Times, Time INC, Google, Microsoft. Así como empleados de la NASA, FAA, FCC y la milicia de Estados Unidos.

Los piratas quienes se hacen llamar Goatse Security (por tu seguridad no lo googlees) descubrió la manera vulnerar un hueco de seguridad corriendo un script a través de la página de AT&T.

Por su parte, el carrier minimizó la falla alegando que sólo quedaron expuestos los correos de los usuarios, en tanto que Apple no ha emitido comentario alguno.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Roban 114,000 cuentas de correo de iPad

  • Noviembre 10, 2015 en 2:20 pm
    Permalink

    Orale wey demos estar atento a todo, cuando menos te das cuenta te roban la cuenta de correo, uno de los mejores sistema de seguridad informática que he conocido es el antivirus de Psafe Android, creo que con el uso del mismo podemos disminuir la cantidad de este tipo de ataques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *