Lanza Apple iOS 4.2

Los usuarios de iPad, iPhone y iPod Touch, pero principalmente los del iPAd, están de manteles largos con la llegada del iOS 4.2 para los dispositivos móviles de Apple.

Ahora, los usuarios del iPad podrán tener las funcionalidades de multitarea y carpetas en su tableta, tal como en el iPhone y iPod Touch.

AirPrint es otra de las mejoras con esta nueva versión del sistema operativo, permitirá imprimir páginas, correos electrónicos, fotos y demás a través de una impresora conectada a la red.

AirPlay permite transmitir al Apple TV lo que se está reproduciendo en el iPad, iPhone o iPod Touch, y también a bocinas compatibles con AirPlay.

Find my iPhone te permitirá localizar tu dispositivo si este es robado u olvidado, esto, siempre y cuando esté conectado a internet. Esto te permitirá enviar un mensaje para recuperarlo, ubicarlo físicamente, bloquearlo mediante contraseña o borrar toda la información.

Algunas otras funciones incluidas en la mejora del iOS 4.2 son Game Center, mejoras en el correo, buscar palabras en una página web, diferentes fuentes en las notas de texto, mejoras en el teclado, y escuchar tus mensajes de texto sin mirarlos.

Los dispositivos compatibles con el iOS 4.2 son:

iPod Touch

  • Segunda Generación
  • Tercera Generación
  • Cuarta Generación

iPhone

  • iPhone 3G
  • iPhone 3GS
  • iPhone 4

iPad

Via: Apple

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *