Facebook le da ‘nueva cara’ a los perfiles

Facebook ha puesto a prueba una nueva versión de perfiles para sus usuarios en el que cuando tus contactos visten tu perfil encontrarán información más dinámica sobre tu persona.

Debajo de tu nombre se encontrará la información de tu perfil como fecha y lugar de nacimiendo, lugar de recidencia, estudios, intererses, idiomes etcétera, claró está que sólo será dada a conocer la información que tu hayas decidido dar a tus contactos.

Debajo, aparecerán las últimas 5 fotografías en las que hayas sido etiquetado. para ocultar algunas de las fotos, simplemente da click en la equis sobre la foto.

Cuando visitas los perfiles de tus contactos, amigos o tu pareja, verás en la barra lateral como has interactuado con esta persona a través de amigos, fotos o comentarios.

Si deseas obtener este nuevo perfil de Facebook visita facebok.com/about/profiles, pero recuerda que no se puede regresar al viejo look de tu perfil una vez que se ha empezado a usar el nuevo.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Facebook le da ‘nueva cara’ a los perfiles

  • Enero 8, 2011 en 5:01 pm
    Permalink

    hola como estan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *