Deséale a Steve Jobs una pronta recuperación

¿Quieres enviarle un mensaje a Steve Jobs, CEO de Apple para que tenga una pronta recuperación, pero no sabes como?, en el sitio getwellsteve.com puedes escribirle unas líneas y ellos se las harán llegar en su cumpleaños este 24 de febrero.

Steve, dejó momentaneamente su puesto en Apple por problemas de salud, un diario inglés publicó fotos de el saliendo de una clínica luego de presumiblemente recibir quimioterapia y entrevistó a un doctor quien aseguró que le quedaban únicamente unas semanas de vida.

El co-fundador de Apple se apartó de la compañía en 2009 para recibir un transplante de hígado y tiempo atrás sorprendió al mundo al declarar que venció con éxito al cáncer de pacreas.

Las noticias sobre la salud de Jobs quien cumplirá este jueves 56 años han tenido efecto en las acciones de Apple, compañía que es dirigida desde hace unas semanas por Tim Cook, quien se cree será el sucesor de la presidencia en caso de la salida de Steve.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Deséale a Steve Jobs una pronta recuperación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *