Ve la luz el iPhone Blanco

Luego de una larga espera, el iPhone 4 blanco saldrá a la venta mañama jueves en Estados Unidos, Reino Unido y otros 26 países por 199 ó 299 dólares, dependiendo del modelo.

Apple informó que los precios son para los teléfonos adquiridos con un contrato de dos años con las operadoras de telefonía celular en Estados Unidos AT&T o Verizon Wireless.

El iPhone 4 salió a la venta en junio pasado, y sólo se distribuyó en su versión negra. La empresa esperaba tener los teléfonos blancos disponibles en julio, luego a finales de 2010.

Sin embargo, informó que el aparato fue más complicado producirlo de lo que se esperaba. En octubre informó que los teléfonos blancos estarían disponibles en la primavera.

Aparte, Apple informó que el iPad 2 saldrá a la venta en Japón el jueves y un día después en Hong Kong, Corea del Sur, Singapur y ocho países más.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *