Instagram llega a 100 millones de usuarios

instagram-1

El co-fundador de la red social Instagram, Kevin Storm dio a conocer a través de su blog que la recién adquirida por Facebook alcanzó los 100 millones de usuarios activos.

“Es fácil ver esto como un logro para una compañía, pero creo que la verdad es que es un gran logro para nuestra comunidad”, dijo Storm en comunicado.

En el post, Storm comenta como a través de fotografías se han contado historias de vida, como la de una pareja actualmente casada que se conoció luego de seguirse mutuamente en dicha red social.

instagram-2

También, narra la historia de @nineteenfiftyone (Kathryn Mahoney’s), una voluntaria de las Naciones Unidas que a través de Instagram relata el día a día en un campo de refugiados de Sudán.

Para 2012, Instagran, que tenía apenas 2 años de vida, anunció que entraría de lleno al sistema Android, lo que le hizo ganar 430 mil usuarios.

Días después, Facebook anunció la compra de Instagram por mil millones de dólares con 100 millones de usuarios registrados.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *