Samsung presenta la Galaxy 8.0

samsung-galaxy

Samsung presentó este martes la tableta Galaxy 8.0 durante el World Mobile Congress que se lleva a cabo en Barcelona, España, aunque no se dio a conocer su precio.

Durante varias semanas se especuló mucho sobre esta tableta con pantalla de 8 pulgadas que competirá directamente con el iPad Mini.

El nuevo teléfono-tableta de Samsung cuenta con un procesador Exynos 4 Quad de 1.6 Ghz, 2 Gb de Ram, WiFi, Bluetooth, GPS, 16 y 32 Gb de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas Micro SD.

La Galaxy Note tendrá una resolución de 1,280 x 800 picheles, además incluirá la ‘S Pen’ para aplicaciones como S Note, S Planer, Smart Stay entre otros.

Otra de las novedades de este gadget, es la posibilidad de abrir varias ventanas al mismo tiempo, Air View, y el poder controlar la televisión (Samsung) a manera de control remoto.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *