Primeras imágenes del cambio de diseño en Facebook

facebook-new-design1

Este 7 de marzo , Facebook cambiará el diseño del timeline de sus usuarios, sin embargo, como en el otra lado del mundo, en específico, Nueva Zelanda, ya es jueves, la red social ha estado ‘soltando’ su nuevo diseño para algunos de sus usuarios quienes han estado compartiendo las imágenes.

Uno de los primeros cambios que se observan es en la barra superior, los íconos de notificaciones en el timeline del usuario estarán ubicados a la derecha, además de suprimir el campo de búsqueda.

Otra novedad, es que las publicaciones de nuestros amigos pasarán de ocupar mucho espacio a lo ancho, a tener dos columnas, una con publicaciones y otra con fotografías y lugares donde han estado.

Para las páginas en Facebook, ya no será necesario entrar a estas para darles ‘Me gusta, ahora se podrá hacerse a través de un click dentro del timeline general.

Todos estos cambios empezarán a verse gradualmente este jueves 7 de marzo para algunos usuarios de esta red social.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *