Whatsapp dejará de ser gratuito

whatsapp-android-htc

La aplicación de mensajería para móviles Whatsapp anunció que empezará a cobrar un dólar por año por el servicio en teléfonos móviles Android.

Luego de descargar gratis Whatsapp en la tienda de aplicaciones Google Play, estará vigente el servicio sin costo por un año, tras este periodo, el software tendrá un módico precio de un dólar.

De acuerdo con expertos, este cobro es debido a que la compañía necesita monetizar su producto para captar ingresos y poder mejorar el servicio.

Y es que con servicios como Line y Spotbros pisándole los talones, además de mil millones de mensajes enviados al día a través de su sistema, Whatsapp no se puede dar el lujo de fallos en sus servidores ni rezagos.

Whatsapp fue creada en 2009 por Jam Koum y Brian Acton, ex empleados de Yahoo y actualmente está disponible para las plataformas iOS, Blackberry, Symbian, Android y Windows Phone.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

2 thoughts on “Whatsapp dejará de ser gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *