Chromecast, la jugada inteligente de Google

Google Chromecast

En una industria en la que muchas compañías pretenden vendernos ‘cajas’ para poder ver contenido de internet en nuestra TV o bien aquello que se encuentre en nuestros dispositivos móviles, Google presentó Chromecast, un pequeño dispositivo HDMI el cual se conecta a nuestra pantalla para visualizar películas de Netflix, videos de Youtube y sitios web por los que navegamos a través de Google Chrome.

La clave del asunto es Chrome, ya que al ser multiplataforma este navegador, permitirá a diferentes dispositivos como Android, iOS, Windows y otros, transmitir el contenido a través de una red WiFi al Dongle y este, proyectarlo en el televisor.

El costo de este aparato es de sólo 39 dólares, y se encuentra ya a la venta en Estados Unidos, además de que se planea introducirlo a otros países.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *