Someten a pruebas de tortura al iPhone 5S

Iphone 5S vs bala calibre 50

Sí, no tienen ni una semana en el mercado, y el nuevo iPhone 5S ya está siendo sometido a pruebas de tortura para saber cuánto resiste.

Caídas desde metro y medio de altura en tierra, concreto, rayones, incluso hasta pruebas con diferentes líquidos como refresco, agua.

Pero las pruebas o más bien dicho torturas más extremas que podremos ver en estos vídeos fueron la de fuego, sí, literalmente, prenderle fuego al teléfono inteligente de Apple, y la más épica de todas, resistir el impacto de una bala calibre 50.

Una persona con algunos dólares de más y una metralleta semiautomática calibre 50 con balas capaces de penetrar ciertos tipos de blindajes, pusieron a prueba la resistencia del smartphone.

El resultado, algo que si no estás emocionalmente preparado para verlo, te recomendamos no reproducir el siguiente video.

Video: iPhone 5S vs Bala calibre 50

Video: Prueba de caída del iPhone 5S

Video: Prueba de tortura del iPhone 5S

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *