Google insinúa lanzamiento del Nexus 5 con KitKat

Android KitKat

Google envío pistas a sus fans y usuarios acerca del lanzamiento del Nexus 5 con el sistema operativo KitKat.

En una imagen publicada en la página oficial de Google+ del nuevo sistema operativo, se aprecia el mensaje “Everybody dance now! #AndroidKitKat” que de acuerdo al blog de tecnología CNET, y a los comentarios de los usuarios, se trata de la afamada canción de los 80 Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) de C+C Music Factory lanzada el 18 de octubre de 1990, dando la pista de que el smartphone que corre este sistema operativo podría salir a la venta este viernes.

Sin embargo, Nestlé también dio una pista a través de su cuenta de Twitter, postrando una imagen con las barras de chocolate formando la frase “This is it” acompañado de un menaje que dice “A veces, sólo es necesario ver las señales”.

 

Nuevamente, descodificando la pista, esta es una referencia al álbum del desaparecido “Rey del Pop” Michael Jackson, lanzado el 26 de octubre de 2009 y la película el 28 de octubre.

Tomando en cuenta la última referencia, la del día 28, CNET recordó que C+C Music Factory se hacía llamar “The 28th Street Crew” así que lo más probable es que el próximo lunes 28 de octubre podría ser el día en el que vea la luz Android KitKat a través del Nexus

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Google insinúa lanzamiento del Nexus 5 con KitKat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *