Lanza Rovio trailer de Angry Birds Go!

Angry Birds Go!

La empresa finlandesa Rovio dio a conocer un avance de su más reciente videojuego titulado Angry Birds Go!, en el cual cerdos y pájaros por igual competirán en carreras de autos.

Tras ver el trailer del juego, muchos de ustedes seguramente encontrarán similitudes (y se pondrán nostálgicos) con Mario Kart, ya que permitirá tener poderes especiales durante el recorrido, así como recolectar monedas que servirán para hacer mejoras en los coches.

Cabe destacar que la calidad de los gráficos que tendrá esta aplicación es impresionante y que seguramente aprovechará al máximo el nuevo procesador del iPhone 5S, así como de las nuevas iPad que podrían anunciarse este 22 de octubre.

Además, tal como en el videojuego Angry Birds Star Wars II, serán comercializados los juguetes ‘Telepods’ para poder crear una interacción entre figuras reales y el videojuego.

Será el 11 de diciembre próximo cuando Angri Birds Go! esté disponible para descargarse en iOS, Android, y también en Windows Phone 8 y Blackberry 10, aunque para estas dos últimas no se ha dado fecha.

Recomendamos:

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *