Se incendia iPad Air en tienda de Australia

iPad Air Incendiada
Foto: The Daily Telegraph Australia

Una tienda de Vodafone tuvo que ser evacuada luego de que una de las iPad Air que estaban en exhibición se incendiara.

El producto que se encontraba en una tienda de Sidney, Australia, comenzó a sacar chispas en la parte en la que se encuentra en conector para el cargador, lo que dio inicio al fuego.

El Daily Telegraph informó que un empleado de Apple recogió el dispositivo siniestrado para investigar que fue lo que ocasionó su repentina combustión.

Cabe recordar que durante este año, se reportaron casos como el de la joven china que murió electrocutada cuando contestó su iPhone mientras estaba conectado a la corriente, pero hasta el momento no se tenían registrados incidentes relacionados con la tableta.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Se incendia iPad Air en tienda de Australia

  • Noviembre 10, 2013 en 7:59 pm
    Permalink

    Me parece que la tecnologia actual: celulare contienen algo relacionado com radioactividad nuclear. Quien sabe si las tables y demas. Pero no por esas dos circunstancias, no vamos a continuar comprando y utilizando esta maravillosa tecnologia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *