#CES2014: Blackberry lanzará dos nuevos smartphones

John Chen, CEO de Blackberry
John Chen, CEO de Blackberry (Foto: Roger Cheng/CNET)

Blackberry no está listo para tirar la toalla, así lo dejó ver su CEO, John Chen durante una conferencia con medios de comunicación en el CES 2014.

La compañía canadiense anunció que este año producirá dos nuevos dispositivos, uno de ellos costará menos de 200 dólares y otro que incluirá teclado físico.

Este último, según Chen, está enfocado al mercado empresarial quien se siente más atraído por este tipo de dispositivos.

Además, Blackberry dejó claro que la alianza con el productor chino FoxConn es meramente para la fabricación de móviles, aunque de acuerdo a la entrevista realizada por CNET, este jugará n rol importante
en la producción de móviles para mercados emergentes.

Sobre la precaria situación que vive la empresa, el Presidente Interno de Blackberry mencionó que esperan ‘salir del bache’ en los próximos 18 meses.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *