#CES2014: Lenovo ThinkVision 28, monitor táctil 4K

Lenovo ThinkVision 28

Cuando creían que los anuncios de productos 4K del CES2014 habían terminado, Lenovo nos sorprende con este monitor táctil de 28 pulgadas cuya resolución es de 3,840×2,160.

Además del gran tamaño y de ser táctil, esta pantalla funciona como un dispositivo Android 4.4 al cual se le pueden instalar aplicaciones al conectarse a internet a través de su puerto ethernet.

Para su uso como una mega-tablet Android, cuenta con un procesador NVIDIA Tegra, 2 Gb de Ram, almacenamiento de 32 Gb con capacidad de expansión gracias a su slot MicroSD.

Otras características del ThinkVision, son tres puertos HDMI, bocinas de 5 watts, dos micrófonos con cancelación de ruido y una cámara frontal de 2 megapixeles.

El precio de este aliado de diseñadores gráficos, arquitectos, editores de video y todo aquel que se dedique a la producción visual es a partir de mil 200 dólares.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *