#CES2014: Polaroid hace realidad Socialmatic la cámara digital con impresora

Polaroid Socialmatic

Buenas noticias para los Hipsters, nostálgicos, amantes de los ‘selfies’, Instagram, Hisptamatic y de la fotografía en general, pues Polaroid anunció durante el CES 2014 que al fin producirá la cámara digital Socialmatic que además de compartir tus fotos de comida, mascotas, ventanillas de aviones y pies, te permitirá imprimirlas en un formato de 2×3 pulgadas.

La Socialmatic contará com una cámara frontal de 14 megapixeles y una trasera de 2 megapixeles, además de contar con Wi-Fi para compartir en el Starbucks esa hermosa foto de tu Chai Late.

Este gadget basado en Android tendrá una pantalla táctil de 4.5 pulgadas y permitirá la instalación de aplicaciones para compartir tus imágenes.

En cuanto a los cartuchos, Polaroid pondrá a la venta un paquete con papelitos Zink (Zero Ink) por un costo de 30 dólares por 80 impresiones las cuales tardarán un minuto en estar listas, aunque lo triste es que este papel no necesita ser agitado; pero la buena nueva es que será a prueba de manchas.

El precio de esta cámara no fue dado a conocer, aunque si se supo que su comercialización se dará en los próximos meses.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *