#CES2014: Project Christine, una PC Modular para videojugadores

Razer Proyecto Christine

La empresa Razer que presentó al inicio del CES2014 una pulsera inteligente, dio a conocer una computadora modular bajo el nombre de ‘Proyecto Christine‘.

El gabinete en forma de torre permitirá a sus usuarios armar una pc con sólo encajar diferentes compotentes como pueden ser memoria ram, tarjetas gráficas, discos duros y demás accesorios dependiendo de las necesidades.

Razor promete que esta computadora que parece una pieza de arte será silenciosa y estará refrigerada para evitar su sobrecalentamiento.

La arquitectura de ‘Christine’ está basada en PCI Express, por lo que al colocar cualquier componente, este será reconocido de manera rápida.

Además, dieron a conocer que algunas de las piezas tienen overclocking (sin violar garantías), lo que las hará rápida.

Una de las innovaciones en el diseño de esta computadora es el display ubicado en la parte superior que mostrará estadísticas de uso, sistema operativo y rendimiento.

Sitio oficial: Christine Proyect @ Razer

razer-christine-gallery-03 razer-christine-gallery-02

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *