#CES2014: Samsung y LG presentan transformer 4K

Pantalla curva OLED LG 4K

No cabe duda que esta edición del CES en Las Vegas sólo hay un tema, ¡4K!, y es que este lunes lo más comentado y presentado gira en torno a este formato que en pocos meses será el presente del entretenimiento.

Pues bien, luego de presentar sus enormes televisores de más de 100 pulgadas, ambas compañías coincidieron en una novedosa pantalla que por el momento se trata de un prototipo, una pantalla 4K que con el toque de un botón se transforma en una pantalla curva.

La de Samsung se trata de una pantalla plana de 85 pulgadas en formato 4K que gracias a unos motores empuja los bordes de la TV hacia adelante para volverla curva.

Por su parte, la de LG, es de sólo 77 pulgadas, pero es OLED y de acuerdo a Engadget, la transformación de plana a curva es más fino.


Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *