Microsoft podría anunciar Windows 9 en abril

Windows 9 Threshold

Microsoft estaría planeando lanzar Windows 9, la más reciente versión de su sistema operativo este mes de abril durante su conferencia para desarrolladores y cuyo nombre clave es ‘Treshold’ o ‘Umbral’.

Lo anterior fue dado a conocer por Paul Thurrott a través del blog ‘Winsupersite’ quien de acuerdo a sus fuentes tendrá importantes cambios como el regreso del botón de inicio y una mejora a su interfaz ‘Metro’ entre otros.

La nueva versión estaría precedida por Windows 8.1, y antes de la versión final de Windows 9 habrá tres versiones previas.

De acuerdo a Thurrott, los usuarios de Windows no han recibido bien la versión 8 y su actualización, Windows 8.1 en octubre pasado, no ha sido de su agrado, por lo que la actualización a una nueva versión sería lo más lógico.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *