Cómo activar el nuevo perfil de Twitter

Nuevos perfiles de Twitter

La red social Twitter, liberó desde este martes los nuevos perfiles para todos sus usuarios – 560 millones activos todos los días –

Para cambiar al nuevo diseño, sólo es necesario iniciar sesión en Twitter y aparecerá un mensaje invitándote a probar el nuevo perfil.

Mensaje para activar nuevo perfil de Twitter

Al dar click, te llevará a través de una visita guiada en donde conocerás algunas de las nuevas características que tus seguidores verán al visitar tu timeline como un background más grande, estadísticas de seguidores, fotografías y favoritos, tweets más grandes y dos sidebars, uno a la izquierda donde agrupa información del usuario y el de la derecha que incluye trends y sugerencias.

Otras características de este nuevo rostro son:

Mejores Tweets: Aquellos que tengan más engagement o interacción con tus seguidores y sus seguidores, estarán destacados con un tamaño de letra más grande.

Tweet Pineado: Te permite destacar un tweet para que todos tus followers lo vean al entrar a tu perfil.

Filtrar Tweets: Al visitar algún perfil, podrás descoger entre ver todos los tweets, tweets con respuestas o tweets con fotos.

Es así como la red social de 140 caracteres cambia – aunque algunos usuarios aseguran que es una copia de Facebook – el diseño para los perfiles de todos sus usuarios.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

3 thoughts on “Cómo activar el nuevo perfil de Twitter

  • Mayo 6, 2014 en 10:29 am
    Permalink

    buenas se trono mi disco duro demi pc y no puedo accear a mis archivos y un amigo quetengo dice q ya murio quisiera saber si hay al gun sofwer o alguien que me puedas recomendar por favor gracias

  • Mayo 6, 2014 en 10:32 am
    Permalink

    es accesar a mis archivos

  • Mayo 22, 2014 en 11:16 am
    Permalink

    lo que pasa es que no abre el disco duro de mi pc cuando la prendo sale una ventana que dice que hay error en windows y esta la pantalla en negro y de ahi no paso, quitaron el disco duro y lo instalaron en otra pc y salia lo mismo he tratado de buscar otras personas y nada y por casualidad vi tu tu columna el dia lunes 5 de mayo y por lo tanto te molesto si puedes asesorarme te lo agradeceria o si me indicas donde te veo y te llevo mi pc me harias un grandicimo favor sin mas por el moemnto y agradeciendo tu pronta respuesta gracias Christian Coquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *