Parrot presenta su nuevo drone, el Bebop

Parrot Bebop Drone

Parrot, quien captó la atención de los consumidores en el CES de 2010 con el primer drone para su venta ‘masiva’, presentó este lunes un nuevo modelo llamado Bebop.

Parrot Bebop Sky Controller

Dicho cuadricóptero presenta significativas mejoras en su desempeño y vuelo, un ejemplo de este es el poder controlar a este juguete desde 2 km de distancia gracias al Sky Controller, un mando análogo como el de las consolas de videojuegos que además, es compatible con visores de realidad virtual como el Oculus Rift.

Además, otra mejora significativa en cuanto al vuelo de este drone, es la app que estará disponible para móviles y tabletas iOS y Android, mediante las cuales se podrá controlar y además crear un patrón de vuelo basado en geoposicionamiento.

Parrot Bebop App (iOS)

Pero las mejoras no acaban, porque ahora Parrot ha incluido una cámara de alta definición que permite tomar video 1080p y fotos de 14 megapixeles, que sin duda te ahorrará el gasto en una GoPro.

Y para tomas inmejorables, los ingenieros trabajaron en un estabilizador inteligente de 3 ejes para mantener el vuelo de Bebop aun cuando existan corrientes de aire.

Aunque seguramente, este gadget estará en tu wishlist, desafortunadamente, aun no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *