Ya podrás jugar con (algunos) títulos del Xbox 360 en el Xbox One

Si eres de los que compró una consola Xbox One y decidió conservar su ‘vieja’ 360, así como los videojuegos, buenas noticias, Microsoft anunció la compatibilidad de los títulos del 360 con su nueva consola.

Sin embargo hay dos noticias que tal vez no te dejarán tan contento; y es que aunque no se especificó cuales, sólo serán 100 juegos los que se podrán disfrutar desde el Xbox One.

Además, esta característica nueva estará disponible hasta finales de año, aunque si eres miembro del programa Preview Members, podrás aprovechar desde hoy desempolvar tus ‘antiguos’ CD’s.

También, se anunció que los títulos anteriores podrán ser jugados desde la PC vía Xbox One a través de la aplicación para Windows 10.

Nuevo control Xbox Elite Wireless

Control Xbox Elite Wireless para Xbox One

En el marco del E3, Microsoft anunció además de la compatibilidad con su consola, un nuevo control llamado Xbox Elite, el cual incorpora botones intercambiales, así como funciones personalizables, así como ‘paddles’ como en los autos deportivos.

Aunque no se mencionó el precio del control, se cree que estará en las tiendas especializadas en videojuegos en otoño de este año.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *