CES 2016: Kodak presenta cámara de video Super 8

Kodak Super 8

En una era en la que lo digital enterró a los dispositivos análogos hace mucho tiempo, y que los usuarios compran celulares con cámaras de 8 megapixeles, cámaras de video en Ultra Alta Definición y demás gadgets digitales, Kodak quien vivió una bancarrota hace algunos años, presentó una cámara de video Súper 8.

La videocámara que combina lo digital con lo análogo, cuenta con un viewfinder digital, entradas SD y USB, así como un puerto para colocar los cartuchos de filme de 8mm los cuales costarán entre 50 y 70 dólares.

Tras grabar un video, el usuario podrá elegir entre un respaldo digital o bien ver su creación en un glorioso filme de 8 milímetros para disfrutar en un proyector como en los viejos tiempos.

El costo de esta cámara cuyo aspecto es similar a las de antaño está entre los 400 y los 750 dólares por unidad y tras tres décadas de ausencia, se venderán de nuevo este otoño.

Kodak Super 8

Kodak Super 8

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “CES 2016: Kodak presenta cámara de video Super 8

  • Julio 10, 2016 en 8:40 pm
    Permalink

    Me gusta tu estilo con lo actualizado de los adelantos de la tecnología lo que me gusta es del proyector .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *