WhatsApp permitirá a tus contactos saber dónde estás (en tiempo real)

whatsapp-tiempo-real

Una actualización del sistema de mensajería WhatsApp permitirá que tus contactos sepan en qué lugar te encuentras, incluso si te mueves.

De acuerdo con WhatsApp Beta Info, cuenta de un grupo de desarrolladores que prueban las versiones más recientes de la app, la opción se está probando en las versiones para Android y iOS.

Sin embargo, y para que la paranoia no se apodere de ti, esta opción sólo estará disponible exclusivamente para grupos de WhatsApp y podrá ser configurada por intervalos de tiempo, de forma indefinida o bien desactivada y no para que tu pareja sepa que te fuiste de pinta con tus amistades.

android-ubicacion-tiempo-real

Esta función que aun no tiene fecha de lanzamiento, podría ser de gran ayuda para esos momentos en los que quedas de verte en algún lugar con tus amigos y estás perdido.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *