Apple confirma (sin querer) el nuevo iPhone 8

Después de meses de rumores, renders, diseños ‘alternativos’ y una que otra filtración, un desarrollador encontró la ‘confirmación’ del nuevo iPhone en una actualización de firmware del Apple HomePod.

Se trata de un ícono que representa a un iPhone que aun no se encuentra en el mercado, el cual estaba oculto ente los archivos de Apple Pay.

Dicho ícono confirma algunas de las filtraciones que se han hecho del smartphone como el de bordes delgados y la desaparición del botón de ‘Home’.

Además, se rumora (¿y confirma?) que el nuevo teléfono inteligente tendrá reconocimiento de rostro como método de desbloqueo, aunque también se ha dicho que los ingenieros de Apple han logrado hacer funcionar el botón de inicio debajo de la pantalla.

Filtración del iPhone 8 de la revista Forbes

Hace algunos días, la edición digital de la revista Forbes publicó una imagen del fabricante de carcasas Nodus el cual deja ver que la pantalla del dispositivo contará con bordes delgados, así como la desaparición del botón de inicio.

Otra de las pistas que deja ver el render, es que en la parte superior contará con reconocimiento facial gracias a un par de sensores a los lados.

También, los rumores publicados en diversos sitios apuntan a que el nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla Oled de 5.5 pulgadas y carga inalámbrica.

Apple iPhone 8

Si te gustó este artículo, dale Like 👍 a Té de Tecno en Facebook

 

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “Apple confirma (sin querer) el nuevo iPhone 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *