Boeing ‘dibuja’ enorme avión en el cielo de Estados Unidos

Boeing, una de las compañías más importantes de la industria aeronáutica decidió realizar una ‘obra de arte’ en los cielos del territorio estadounidense al dibujar un enorme 787 Dreamliner con un 7887-10.

El objetivo del vuelo que partió desde su cede en Seattle y duró 18 horas a lo largo de 22 estados de Estados Unidos, fue realizar una prueba de ETOPS (Extended-range Twin-engine Operation Performance Standards) o normas de rendimiento operativo de bimotores en vuelos largos para los motores Rolls Royce Trent 1000 TEN.

A lo largo de 18 horas, la aeronave voló un total de casi 16 mil kilómetros a 39 mil pies de altura para probar los motores Rolls Royce en vuelos largos.

Esta no es la primera vez que Boeing realiza una ‘obra de arte’ en el cielo. En febrero pasado, durante la prueba de un 737 MAX 8 se dibujó la palabra “MAX”.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *