Filtran en internet Avengers Endgame

No es un secreto que mucho antes de ser estrenada, la película Avengers Endgame, que ponte fin a una exitosa saga, rompiera récords, y para muestra, sólo hay que ver cómo se han vendido los boletos para los primeros días de su proyección en nuestro país.

Hace unos días, algunas secuencias de la película se filtraron en redes sociales, pero este miércoles se dio a conocer que la película completa habría sido subida a internet.

El filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenó este miércoles en China, lugar donde un espectador grabó la película completa y la compartió en TorrentFreak para descargar gratis.

De acuerdo a sitios que han reportado esta ‘fuga’, el archivo de descarga publicado en TorrentFreak tiene un peso de 1.2 GB, lo que supone una calidad baja, además de que la imagen está borrosa y movida.

Y por si fuera poco, la película ‘pirata’ contiene una marca de agua de un sitio de apuestas.

Otra versión que se ha subido a TorrentFreak, es una publicada por espectadores rusos, de aproximadamente 2 Gb de peso, lo que supone una mejor calidad.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *