Muestran interés por los accesos a playas de Tulum

Las ventanas al mar con que cuenta Tulum a lo largo de la costa son investigadas ante Catastro.

|
Se requiere que Catastro informe dónde y cuántas áreas públicas tiene disponibles el ayuntamiento. (Sara Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las ventanas al mar con que cuenta Tulum a lo largo de la costa son investigadas ante Catastro, al igual que otras áreas públicas, para iniciar algunos proyectos, entre ellos accesos a playas, informó Jorge Portilla Mánica, director general de Planeación.

El municipio requiere de suelo para llevar a cabo proyectos y obra pública como unidades deportivas, parques y más accesos a las playas, y en ello se trabaja con otras dependencias.

También te puede interesar:  Arranca repavimentación de tramo costero de Tulum

Se requiere que Catastro informe dónde y cuántas áreas públicas tiene disponibles el ayuntamiento para concretar proyectos, dijo. A la fecha solo se dispone de una unidad deportiva, cuando la ciudad demanda más espacios.

La misma situación prevalece con las ventanas al mar, de los acuerdos de destino que el ayuntamiento recibió en su momento de Solidaridad, se debe verificar su existencia y condiciones para determinar proyectos.

Una vez que se conozca la ubicación, habrá que proceder ante el Registro Público de la Propiedad para la inscripción a favor del Ayuntamiento de Tulum y gestionar los recursos necesarios para la proyección de obra pública. Recordó que durante la campaña, la Asociación de Hoteles de Tulum presentó proyectos para crear áreas públicas y embellecer los accesos a las playas, pero hasta conocer la situación de los predios, la ubicación concreta, no se podrá empezar a trabajar, citó.

Lo más leído

skeleton





skeleton