Actualiza Tulum el padrón catastral con tecnología de vanguardia

Llevaron a cabo el levantamiento fotogramétrico del municipio, en un área de 121 kilómetros cuadrados.

|
Aplican tecnología para actualizar el padrón catastral. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Ayuntamiento de Tulum que preside Marciano Dzul Caamal, profesionaliza y actualiza el padrón catastral con tecnologías de vanguardia para el fortalecimiento de las finanzas municipales, señaló el comunicado.

Este día, personal de la dirección municipal de Catastro, encabezado por Rubén Raziel Ek Cruz, llevaron a cabo el levantamiento fotogramétrico de Tulum, en un área de 121 kilómetros cuadrados, a bordo de una aeronave tripulado a 8 centímetros de resolución, control terrestre de apoyo al vuelo, poligonal monumentada, asimismo a la red geodésica nacional activa y al sistema geodésico vertical, restitución digital en 3D en estaciones fotogramétricas sobre pares estéreo aerotriangulados y ortofoto digital a 8 cm de resolución.

Las actividades se realizan con el fin de establecer una mejora hacendaria mediante la profesionalización y actualización de la base catastral, utilizando tecnologías modernas para el fortalecimiento de las finanzas municipales.

Estas medidas permitirán incrementar la recaudación del impuesto predial, de manera justa y equitativa, ampliando la base de contribuyentes y calculando correctamente el monto correspondiente.

También te puede interesar:

Voluntad política, clave para recuperar la seguridad en Tulum

Tulum rinde honores a policías caídos en el cumplimiento de su deber

Alcalde de Punta Cana, huésped distinguido en Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton