Destinos de México para darle la bienvenida a la primavera

Destacan por su belleza natural y variedad de actividades.

|
La llegada del próximo fin de semana largo se convierte en la mejor excusa para organizar una escapada. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada del próximo fin de semana largo se convierte en la mejor excusa para organizar una escapada y estar en contacto directo con la naturaleza, la forma perfecta de despedir el invierno y darle la bienvenida a la primavera.

Despegar.com, te recomienda cuatro destinos en México que destacan por su belleza natural y variedad de actividades ecoturísticas para visitar el puente del 17 al 19 de marzo.

La Huasteca Potosina (San Luis Potosí)

Este destino es reconocido por sus ríos, lagunas, grutas y cascadas, además de comprender una parte de la Huasteca Potosina, informa el portal de noticias Huffingtonpost.

En él se pueden realizar actividades como rafting, rapel, paseo en bicicleta de montaña y senderismo.

(huaxteca)

En Ciudad Valles se encuentran atractivos naturales como la Cascada de Tamul, que tiene una altura de 105 metros de aguas color turquesa. En esta misma zona se ubica la Cueva del Agua, una fosa de agua cristalina donde se puede nadar.

También te puede interesar: 'Paquita' regresó a casa: su dueño subía fotos y video en Facebook

Chihuahua

En el norte del país también podemos encontrar lugares ecoturísticos, como el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, donde se pueden practicar actividades como tirolesa, rapel, paseo a caballo, bicicleta de montaña o subirse en el teleférico del lugar para contemplar la impresionante vista de las montañas rocosas.

(turimexico)

Baja California Sur- Cabo Pulmo

Este destino no solo se caracteriza por el avistamiento de ballenas, sino también por poseer hermosas reservas naturales; una de las más representativas es el Parque Nacional Cabo Pulmo, situada a dos horas de Los Cabos, el cual es el hogar de más de 800 especies marinas y contiene el único arrecife de coral de la costa del pacífico; en él se pueden bucear o realizar snorkel.

(Shutterstock)

Chiapas- Sima de las Cotorras

Este destino es reconocido por ser una región tropical compuesta por lagunas, cascadas y cañones.

Uno de los principales atractivos de ecoturismo que se encuentra a un hora y media de Tuxtla Gutiérrez y es el Sima de las Cotorras, un hundimiento natural que parece como un pozo donde se puede practicar rapel conocer de cerca una parte de la selva.

Lo más leído

skeleton





skeleton