¿Vacaciones en Cancún? Conoce los Hostales más económicos

Algunos viajeros huyen por los precios de los resorts y hoteles todos incluidos.

|
En vacaciones, días festivos, fin de semana, Cancún es siempre una buena opción. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- En vacaciones, días festivos, fin de semana, Cancún es siempre una buena opción. Sin embargo, algunos viajeros huyen de este destino por los altos precios de los resorts y hoteles todos incluidos, pues quizá no saben que existen muchas opciones buenas, bonitas y baratas.

También te puede interesar: ¡Con mayor respuesta! Jornadas de 'Reciclatón' un éxito

Hostal en la Zona Hotelera

HOSTEL NATURA

Este es un lugar muy peculiar, no solo por ser el único hostal entre los grandes resorts de la zona hotelera, si no por su ideología ecológica y muy amigable. Su terraza en el último piso es el centro de todas las actividades del lugar: aquí tienen un bar, mesas para comer, hamacas y billar. En la terraza nunca falta la buena música y el baile.

Los dormitorios están muy bien cuidados y decorados con bonitos murales de colores. Hay cuartos mixtos y otros que son exclusivos para mujeres, también se puede dormir en habitaciones privadas. Hostel Natura tiene seguridad las 24 horas y siempre hay alguien disponible para ayudarte.

Hostal en el centro de Cancún con las 3 B’s

MEZCAL HOSTEL

Este hostal es el punto de reunión de viajeros de todo el país y de muchas otras partes del mundo que quieren explorar lo mejor de Cancún. Una de las mayores ventajas de hospedarte aquí es que el desayuno y la cena ya están incluidos.

Este albergue tiene dormitorios con literas y camas individuales, si lo prefieres también hay algunas habitaciones privadas. Dentro de los cuartos hay lavabos y espejos, que son muy útiles para evitar tantas vueltas al baño. El hostal tiene su propia alberca y una amplia terraza con sillones acojinados, mesas y futbolito.

Un hostal con ambiente de fiesta

MUNDO JOVEN

El hostal Mundo Joven es uno de los más prendidos de Cancún, para viajeros que tienen ganas de pasarla bien y aprovechar al máximo sus días de vacaciones. Mundo Joven Cancún está ubicado a solo cinco a minutos a pie de la terminal principal de autobuses.

Los dormitorios con literas están bien organizados y cada huésped tiene su locker con llave para guardar sus cosas. Hay una cocineta y una sala en la que hay juegos, libros, revistas y películas.

Pero la mejor parte de este hostal en Cancún es su terraza en el cuarto piso,que tiene jacuzzi y una palapa con mesitas para tomar el desayuno, que ya está incluido en el precio. La recepción está abierta las 24 horas, por lo que siempre habrá alguien para ayudarte o prestarte una sombrilla y una silla de playa.

Hostal cerca de la playa

THE MERMAID HOSTEL

The Mermaid Hostel está a una cuadra de la playa El Niño, una zona que no es tan turística y tiene palapas y restaurantes de mariscos frente al mar. Esta zona está muy cerca de Puerto Juárez, terminal de la que salen los ferris para ir a Isla Mujeres.

The Mermaid es un hostal con pocas habitaciones, por lo que mantiene un ambiente relax y tranquilo. Hay dormitorios mixtos y también uno que es solo para chicas. Cada dormitorio tiene su propio baño y lockers para dejar tus cosas bien guardaditas.

Con información del portal Sin embargo

Lo más leído

skeleton





skeleton