16 de Diciembre de 2018

Mundo

¡Atención! Estos vuelos fueron cancelados por el huracán Irma

Checa aquí la lista emitida por Volaris, Interjet y Aeroméxico.

No se aceptarán boletos emitidos después del 09 de septiembre de 2017. (Contexto)
No se aceptarán boletos emitidos después del 09 de septiembre de 2017. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Atención! Estos vuelos fueron cancelados por el huracán IrmaCompartir en Twiiter ¡Atención! Estos vuelos fueron cancelados por el huracán Irma

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las aerolíneas mexicanas que vuelan a destinos como Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y Florida en Estados Unidos, alertaron a sus pasajeros por cancelaciones y cambios de itinerario ante el paso del huracán Irma, informó Excelsior.

Volaris

Volaris informó que este sábado 9 de septiembre, estarán cancelados los vuelos 976 y 977 entre Guadalajara y Orlando y Orlando y Guadalajara.

Mientras que para el domingo 10 de septiembre, la empresa canceló los vuelos 980 y 981 México-Orlando, Orlando-México.

Los 997 y 996 correspondientes a Guadalajara-Miami y Miami-Guadalajara. Además del 994 y 995 Ciudad de México-Miami y Miami-Ciudad de México.

"Derivado del pronóstico del rumbo del huracán, algunos vuelos y destinos cercanos podrían sufrir afectaciones adicionales"

“Derivado del pronóstico del rumbo del huracán, algunos vuelos y destinos cercanos podrían sufrir afectaciones adicionales, por lo que recomendamos estar pendientes de posibles cambios de ruta, retrasos y/o cancelaciones”, dijo Volaris.

La aerolínea aseguró que los clientes que tengan vuelos reservados desde y hacia Florida, entre el 6 y el 10 de septiembre, podrán volver a reservar estas mismas rutas, sin cargos adicionales, durante los próximos 90 días.

En tanto que los pasajeros que tienen vuelos este 6 de septiembre hacia y desde San Juan, podrán volver a reservar en los próximos 60 días. Además, podrán encontrar más detalles en la página de la aerolínea volaris.com

Interjet

Por su parte, Interjet, informó que para el viernes 8 de septiembre han sido cancelados los vuelos:

4902 Cancún-La Habana
4903 La Habana-Cancún
2902 México-La Habana
2903 La Habana-México
904 Cancún-La Habana
905 La Habana–Cancún
2900 México-La Habana
2901 La Habana–México

Para el sábado 9 de septiembre, han quedado cancelados:

2900 México-La Habana
2902 México-La Habana
4902 Cancún-La Habana
904 Cancún-La Habana
4903 La Habana– Cancún
2901 La Habana–Cancún
905 La Habana–Cancún
2903 La Habana–México
3950 México–Santa Clara
3951 Santa Clara- México.

Interjet apoyara a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones ofreciendo las siguientes opciones: otorgar la protección en el siguiente vuelo disponible, y condonar los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 10 al 30 de Septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto”.

Mientras que en el caso de los vuelos hacia y desde Miami, que podrían ser afectados, la empresa recomendó a sus pasajeros revisar el estatus de sus vuelos constantemente para estar informados de posibles cambios. Los viajeros podrán consultar el sitio web interjet.com.mx

Aeroméxico

Aeroméxico corroboró que por el momento ha cancelado un solo vuelo entre México y La Habana para el jueves 7 de septiembre.

La aerolínea pidió a los pasajeros consultar su sitio web aeromexico.com para conocer cualquier variación respecto a esta contingencia; además de posibles afectaciones en vuelos desde y hacia Santo Domingo, La Habana, Orlando y Miami.

A los pasajeros no se les cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo. El programa aplica del 05 al 09 de septiembre con periodo de viaje hasta el 12 de septiembre de 2017.

No se aceptarán boletos emitidos después del 09 de septiembre de 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios