¿Quieres estar solo? En Airbnb rentan una isla

La isla Bird es la respuesta a tu sueño tropical de exclusividad.

|
La pequeña isla está a tan sólo 20 minutos en bote de la costa de Placencia, Belice. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si alguna vez has pensado en huir a una isla privada pero no tienes dinero, ni quieres parecer el protagonista de Náufrago, te tenemos una noticia.

La Isla Bird es la respuesta a tu sueño tropical de exclusividad, por una tarifa de 595 dólares (unos 11 mil pesos) la noche, que es relativamente una ganga al tratarse de una isla completa, informa el portal Huffingtonpost.

También te puede interesar: Descubre cómo viajar de último momento y no morir en el intento

La isla ya tiene reservaciones para los próximos dos años, según las listas de Airbnb. Sin embargo, tal vez podríamos encontrar lugar en el verano de 2019, así es que más vale agendarlo.

La isla está a tan sólo 20 minutos en bote de la costa de Placencia, Belice.

El dueño de Isla Pájaro es Fred, un veterano de la guerra de Vietnam y graduado de Cornell que practica la pesca con mosca, y que considera que su isla es el mejor lugar para alejarse de todo.

"El tema central de Isla Pájaro es que te procures solo, muy al estilo Robinson Crusoe, pero se tienen todas las comodidades y puedes hacer tus necesidades en total privacidad", escribió en Airbnb.

La Isla Pájaro tiene todo lo que siempre has soñado en un refugio tropical, incluyendo kayaks para explorar los arrecifes, cómodas hamacas en donde puedes columpiarte días enteros y porches bañados de sol.

Además, cuenta con la clave secreta para la relajación: una buena dosis de soledad.

Lo más leído

skeleton





skeleton