Este bebé podría tener el récord Guinness en viajes

Este mes cumplirá un año y a su corta edad ya ha recorrido al menos 14 países.

|
Mirko, el hijo del conductor de televisión argentino Marley, podría tener el récord Guinness por ser el bebé que más ha viajado. (Instagram/Mirko)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- El 27 de octubre, Mirko Weibe, el hijo de Marley (Alejandro Weibe), un famoso conductor de televisión argentino, cumplirá un año y ya lo preparan para ser un bebé récord.

Según lo que contó el padre orgulloso en una revista, Mirko podría ser parte de los récord Guinness. El galardón sería "al bebé más viajado del mundo" a su edad. En total, ya visitó 14 países, publica el portal web del periódico El Clarín.

También te puede interesar: ¿Quieres viajar gratis? Te decimos cómo

Es que Mirko conoció el avión a los 45 días de vida, cuando regresó a la Argentina desde Estados Unidos, donde nació a través de un útero subrogado. Y desde entonces, no paró porque acompañó a Marley en cada parada que el conductor ha hecho por el mundo como parte de su trabajo televisivo.

 "Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica"

"Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubái, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", enumeró el conductor. Hay que ver si la organización de los récords Guinness valida la marca.

En esos viajes, el niño, cuyos padrinos son Susana Giménez y Coco Fernández, también tuvo encuentros cara a cara con algunas de las figuras más reconocidas en el mundo, como Barack Obama, Lionel Messi, el Papa Francisco, Mauricio Macri y Diego Maradona, que pidió especialmente conocerlo cuando el programa llegó a Dubái.

Al ser consultado por la alta exposición que recibe su hijo, Marley aseguró: "Ahora es como un juego porque es chiquito y a donde voy enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vine a visitar el Vaticano y no lo puedo creer! Vi al Papá Francisco! #porelmundo Domingo 21.30hs #roma

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

La cuenta de Instagram de Mirko tiene más de 2 millones de seguidores y es un fenómeno que ni su propio padre esperaba.

"Cuando le abrí la cuenta pensé que iba a tener 10 mil seguidores. Jamás se me pasó por la cabeza que más de 2 millones de personas iban a tener interés en mi hijo. Me tomó de sorpresa", contó Marley en la entrevista.

Lo más leído

skeleton





skeleton