16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Viajarías en un crucero de zombis? The Walking Dead te invita

A bordo irán especialistas, actores de la serie y bandas como Kiss y Paramore.

"Walker Stalker Cruise" ya es la tercera edición del crucero inspirado en la serie. (Foto: El Independiente)
"Walker Stalker Cruise" ya es la tercera edición del crucero inspirado en la serie. (Foto: El Independiente)
Compartir en Facebook ¿Viajarías en un crucero de zombis? The Walking Dead te invitaCompartir en Twiiter ¿Viajarías en un crucero de zombis? The Walking Dead te invita

Agencia
Ciudad de México.- "The Walking Dead" es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Ha sido aclamada por parte de la crítica y ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

Y ahora tiene su propio crucero temático, para vivir toda una experiencia metacinematográfica ideal para los fans de la serie, informa el portal de Diario del viajero. 

"Walker Stalker Cruise" ya es la tercera edición del crucero inspirado en la serie de televisión de zombis. En 2018, arpará desde el puerto de Nueva Orleans rumbo a la isla de Cozumel. El terror y la sangre están garantizados.

También te puede interesar: ¿Te atreverías a caminar por esta pasarela de cristal?

(Foto: Diario del Viajero) 

En total, el crucero constará de cuatro días con sus terroríficas noches en este crucero temático, que incluso contará con algunos de los actores de esta serie sobre un mundo post apocalíptico, como Jeffrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl), Alanna Masterson (Tara) y Lauren Cohan (Maggie).

En el crucero también embarcará un especialista en efectos especiales y maquillaje de la serie, Greg Nicotero. Quizá para maquillar pasajeros o explicar algunos de los secretos de sus FX.

En el programa de actividades figuran encuentros con los protagonistas de la serie, sesiones musicales y muchas sorpresas para los pasajeros. La iniciativa es impulsada por Sixthman, famosa empresa internacional a cargo de fiestas y conciertos realizados en cruceros, contando con artistas de la talla de Kiss, Kid Rock, John Mayer, Paramore, Diplo, entre otros.

El precio del billete más barato para el Walker Stalker Cruise es de 895 dólares en camarote compartido y se pueden adquirir online en la web oficial. La empresa que está detrás de este crucero es Norwegian Pearl.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios