¿Estas planeando irte de vacaciones? Checa estas apps

Con estas aplicaciones podrás disfrutar más de tu viaje.

|
Estas aplicaciones son dignas de una aventura. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estas aplicaciones no requieren de mucho espacio en tus tableta o smartphone, y con tan solo algunos clicks conseguirás optimizar y disfrutar más tus viajes. Te aseguramos que son dignas compañeras de aventuras, informó Milenio. 

Ahorra al comprar tu vuelo

Hopper

Te ayuda a analizar miles de vuelos diariamente. Además, te indica los costos sobre un calendario de colores, y mediante un algoritmo predice el cambio de precios. Cuando tu opción alcance un costo bajo, te enviará una notificación a tu celular. Es probable que obtengas hasta 40% de descuento.

Lo mejor es que descifra todo el boleto, te explica las políticas de cancelación y los costos en caso de un cambio de vuelo, de equipaje y selección de asientos.

Skyscanner

 Te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo al planear tu viaje, ya que encuentra los precios más bajos en pasajes aéreos, reservación de hoteles y renta de autos. Planea desde ahora tu viaje, ya que tendrás muchos meses para encontrar importes baratos, y concreta tu próxima salida.

Empaca sin complicaciones

PackPoint T

 Solo tienes que introducir el destino que quieres visitar, la fecha del viaje, además de algunos detalles de las actividades que planeas realizar; ya con estos datos, la app te lanzará una lista de lo que necesitas llevar en la maleta. Es fácil realizar ajustes, si tienes eventos especiales una vez que el listado se ha liberado.

También te dice cómo estará el clima y te dará información detallada de la ciudad y datos de servicios públicos, transporte e incluso te sugiere actividades que puedes realizar. Tiene una versión gratuita y una Premium disponible por 5 dólares.

Guía de viajes

Nativoo

Introduce tus preferencias al visitar una ciudad y en segundos creará un itinerario de acuerdo con tus intereses. Este incluirá desde restaurantes, museos y exposiciones, hasta conciertos, bares y tours guiados. Recibe las opiniones de los usuarios para ofrecer mejoras en estas experiencias.

Prepara la ruta

Here WeGo

 Su gran variedad de mapas te permitirá ir a cualquier lugar y crear tus propios trayectos. No es necesario estar conectado a la red para utilizarla, así que si te encuentras extraviado en un sendero montañoso, te ayudará a volver al camino fácilmente.

Sus guías ofrecen detallados caminos paso a paso en auto, bicicleta o transporte público; en este último caso te indica dónde subir y bajar, el costo del pasaje o las tarifas de los taxis. Ofrece información del tráfico en tiempo real en más de 900 ciudades del mundo.

Comunícate sin pagar mucho

Rebtel

Actualmente es fácil realizar una llamada por WhatsApp o Skype, pero requieres conectarte a WiFi. No desembolses grandes cantidades y olvida que se corte; al hacer llamadas inalámbricas ilimitadas a uno de los 52 países a los que está conectada, solo es indispensable que la persona a la que llames también disponga de la app. 

Exposición al sol segura

Wolfram Sun Exposure Reference

Calcula el índice de UV, de acuerdo con tu ubicación y hora del día, e indica la rapidez con la que se quemará tu piel si te expones al sol, así podrás calcular cuánto tiempo estarás seguro bajo sus rayos. Te dice cómo vestirte para protegerte y te sugiere el factor de protección solar que debes usar. 

Convierte tu dinero

XE Currency

Te informa sobre el tipo de cambio actual, no solo sabrás cuánto vale tu moneda, también mantendrás en control tus gastos al realizar las conversiones cuando te encuentres de compras. Funciona sin conexión, pues utiliza el último tipo de cambio.

 Traductor a la mano

Reverso Context

Encontrarás la traducción correcta de palabras en 60 idiomas, y te ayudará a interpretar expresiones en contexto. Puedes compartir las traducciones en redes sociales. Tiene reconocimiento de voz, lo que facilita la pronunciación, pues habla con acento nativo. Accederás a tus traducciones sin tener que estar conectado a la red.

Lo más leído

skeleton





skeleton