Estas son las ciudades que todo mexicano debe visitar en el 2018

Los turistas se están arriesgando a conocer otras partes de el viejo continente.

|
Alrededor de 60 millones de usuarios realizan búsqueda de viajes por todo el mundo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Como cada año, el sitio web Skyscanner realizó un estudio para descubrir cuáles son las ciudades que más buscan los mexicanos para viajar.

La investigación, que se hizo a partir de la búsqueda de 60 millones de usuarios, arrojó los destinos tendencia a los que los viajeros de la República Mexicana irán en 2018.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber si quieres vivir en Canadá

Canadá

A raíz de que se eliminó la visa para los mexicanos en este país, Canadá se convirtió en el destino tendencia número uno para 2018. El porcentaje en búsquedas de la ciudad de Toronto aumentó 37 %; de Vancouver 103%, y de Montreal 123%. Sara Hincapie, growth manager de Skyscanner para Latinoamérica, comenta que buscar vuelos a dicho país desde el aeropuerto de Cancún es la mejor opción, ya que puedes ahorrarte hasta 41% en tu viaje. Compra tus boletos en octubre para ahorrar un poco de dinero.

Rusia

Debido a que será la sede del Mundial de fútbol, no es ninguna sorpresa que para 2018 uno de los destinos más buscados por los mexicanos sea la ciudad de Moscú, ya que sabemos que México es un país aficionado al balompié. De acuerdo con la experta, las búsquedas de vuelos a esta ciudad desde que México clasificó al Mundial aumentaron 92%. Y según la investigación, febrero es el mejor mes para obtener descuentos en tu vuelo.

Munich

Además de los destinos clásicos de Europa, como Francia, Londres y España, los mexicanos se están arriesgando a conocer otras partes de el viejo continente, según el estudio de Skyscanner, la ciudad de Munich en Alemania  aumentó sus búsquedas 34%, por lo que será destino tendencia en 2018, debido a sus atracciones como cervecerías, museos, monumentos históricos y hermosos castillos góticos y medievales.

De acuerdo con Sara Hincapie, salir desde el aeropuerto de Cancún también hará que ahorres 57% en tus boletos de avión. Mayo es el mejor mes para organizar el viaje y comprar tus boletos.

Tokio

Es el primer destino asiático que será de los más requeridos entre los mexicanos en 2018. De acuerdo con el estudio, las búsquedas a este país aumentaron 35% debido a que se abrieron dos rutas directas desde la Ciudad de México a Tokio. Según la entrevistada, el mes de febrero es el mejor para adquirir boletos baratos.

San José, Costa Rica

Debido a que los mexicanos buscan destinos de playa para sus vacaciones, la ciudad de San José en Costa Rica se convertirá en uno de los destinos más solicitados para el próximo año. Según el portal web, los vuelos redondos a dicha ciudad van desde los tres mil 600 pesos; además, te puedes desplazar con mucha facilidad a los lugares turísticos. También es ideal para realizar ecoturismo, ya que tiene diversidad de playas, parques ecológicos como “El tortuguero” y el volcán del Arenal. Para visitar este destino lo ideal es adquirir tus boletos en septiembre y salir desde la Ciudad de México.

Además de estos destinos internacionales, el estudio arrojó que Huatulco, Tijuana y La Paz serán los sitios nacionales tendencia el siguiente año, debido a sus playas, gastronomía y la oportunidad de hacer ecoturismo.

Con información de Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton