Lugares perfectos para celebrar el fin de año

Cancún es un destino turístico que se caracteriza por su vida nocturna.

|
Checa los destinos preferidos por los mexicanos esta temporada vacacional de fin de año. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Acapulco, Veracruz, San Miguel de Allende, Ciudad de México y Cancún son los destinos preferidos por los mexicanos esta temporada vacacional de fin de año, de acuerdo con la compañía dedicada a reservas de alojamientos online, Booking.com.

En un comunicado, la empresa de e-commerce de viajes de todo el mundo ubicó Acapulco como el destino de playa número uno para celebrar las fiestas de diciembre, informa Notimex. 

Desde las costas del puerto se pueden observar los fuegos artificiales que reciben el año nuevo y admirar lo que ofrece la Mega Feria Imperial, o degustar una cena especial a la orilla de la playa.

También te puede interesar: ¡A viajar se ha dicho! Conoce las playas mexicanas más económicas

Al sur del país se localiza Cancún, un destino que se caracteriza por su vida nocturna y restaurantes, en donde es posible degustar los mejor de la cocina tradicional e internacional y disfrutar del clima tropical, la brisa marina, la diversidad de plantas y animales y sus playas paradisiacas.

En los mares del océano pacifico se encuentra Veracruz, donde el 31 de diciembre es considerado como uno de los días más importantes del año, y en el que festejan al ritmo de las marimbas acompañado de comidas y bebidas típicas de la región.

Booking.com señala que en esta entidad se lleva a cabo la tradición de “El Viejo”, donde los veracruzanos se caracterizan de ancianos y ofrecen un show de música de guitarras y tambores con el objetivo de dar la bienvenida a las bendiciones del nuevo año.

También en San Miguel de Allende, Guanajuato, reconocido como unos de los pueblos mágicos favoritos de viajeros nacionales y extranjeros, reciben el año con el tradicional conteo regresivo, al son de la música que presentan artistas de renombre y DJs, acentuado por campanadas y un espectáculo de pirotecnia.

Por otro lado, en la capital del país se ofrecen eventos para todos los gustos, que incluyen conciertos gratuitos que se llevan a cabo en la avenida principal de la ciudad, así como cenas de cinco tiempos amenizadas por música en vivo y juegos de casino en diversos centros nocturnos y restaurantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton