22 de Septiembre de 2018

Viajes

Nuevos vuelos desde Mérida: A Monterrey y Tuxtla Gutiérrez

Aerolíneas estrenan vuelos que conectan a la capital yucateca con destinos nacionales.

(Archivo/SIPSE)
(Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevos vuelos desde Mérida: A Monterrey y Tuxtla GutiérrezCompartir en Twiiter Nuevos vuelos desde Mérida: A Monterrey y Tuxtla Gutiérrez

MÉRIDA, Yuc.- Mientras este jueves la aerolínea Aeroméxico estrenará su ruta directa Mérida-Monterrey, el próximo 4 de junio la compañía Viva Aerobús iniciará sus vuelos a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con lo que se incrementa la conectividad aérea de Yucatán.

En cuanto a este último, se anunció la nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez, con precios que van desde los 898 pesos, con dos frecuencias semanales: lunes y jueves.

En el primer año de operaciones, Viva Aerobús ofrecerá más de 38 mil asientos con el propósito de atender la creciente demanda de pasajeros, impulsada por sus atractivas tarifas.

Sobre la conexión con Chiapas, el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, informó que la constante expansión de la aerolínea es un motor para el crecimiento de la industria en cada rincón del país.

“Sólo a partir de una alternativa real de bajo costo más personas tienen la oportunidad de descubrir México en beneficio del turismo y economía regional”, indicó.

“Nuestra definición de conectividad es dar un servicio capaz de combinar los mejores precios y viajes a la medida. Esa es nuestra definición de conectividad”, añadió.

Según explicó, ese modelo de negocios ha tenido como resultado un importante crecimiento en el número de pasajeros transportados desde y hacia Mérida en un 38% en 2017, logrando así una cuota de mercado de 18%.

A Monterrey

Asimismo, este jueves, Aeroméxico arranca su ruta directa Monterrey-Mérida, con cuatro vuelos semanales, con lo cual se busca concretar la conectividad de la capital yucateca con nuevos destinos nacionales e internacionales. La nueva ruta será operada con aeronaves Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros.

Monterrey es el segundo centro de operaciones más importante de esa aerolínea y desde ahora tendrá conexión con Mérida.

Desde hoy, media hora menos en escuelas de Yucatán

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios