Russell Brand se bautiza en un gesto para "dejar atrás el pasado"

El actor y comediante fue acusado de violación, abuso sexual y emocional contra cuatro mujeres en el periodo de 2006 a 2013.

|
Russell Brand se bautiza en un gesto para "dejar atrás el pasado". (Foto Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El comediante británico Russell Brand ha dado un paso inesperado en su camino espiritual al anunciar que se ha bautizado como parte de su búsqueda de renovación y redención personal.

Esta noticia llega después de que Brand enfrentara acusaciones de abuso y agresión sexual el año pasado, lo que generó controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación.

 A través de un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, el humorista explicó que su decisión de recibir el sacramento del bautismo se debe a su deseo de dejar atrás su pasado turbulento y embarcarse en un nuevo camino hacia la reconciliación consigo mismo y con los demás.

Brand expresó que el bautismo representa para él una oportunidad de renacimiento espiritual y un compromiso con valores de perdón, compasión y crecimiento personal.

  "Lo que me han explicado es que es una oportunidad para morir y renacer. Una oportunidad de dejar atrás el pasado y renacer en nombre de Cristo. Como dice en Gálatas: que puedes vivir como una persona iluminada y despierta", explicó.

  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Russell Brand (@russellbrand)

El también actor dijo que este bautismo significa una nueva vida en nombre de Dios y que busca vivir de una manera iluminada para estar en paz.

  Sin embargo, Brand, una vez más, se encuentra en el ojo del huracán, pues en redes sociales consideran que el comediante busca evadir las consecuencias de sus actos.

  "Ahora este hombre se quiere aprovechar de la fe para evadir la responsabilidad de sus actos, ojalá termine en la cárcel por abusar de tantas mujeres", dijo un usuario en X.

  El actor y comediante fue acusado de violación, abuso sexual y emocional contra cuatro mujeres en el periodo de 2006 a 2013. También fue acusado de agresión sexual en el baño de un set por una extra que participó junto al actor en la cinta Arthur.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton