Nace escuela de tiro con arco en Cancún

Con el objetivo de aprovechar a los talentos de Benito Juárez y lograr una diversidad de deportes, presentan la nueva escuela técnica deportiva de tiro con arco.

|
El objetivo principal será encontrar nuevos talentos para que puedan hacer una carrera deportiva en esta disciplina, otorgar mayores posibilidades para que los cancunenses practiquen deporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Durante la conferencia de prensa el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Miguel Angel Moreno Gaffare, indicó que es un acierto más para el deporte y que a partir de ahora hay una disciplina más para los deportistas de Benito Juárez.

 
“Estamos muy contentos y satisfechos de poder iniciar con esta escuela de tiro con arco, sabemos que existen muchos talentos y que ahora tendrán la oportunidad de demostrarlo en esta nueva disciplina que inicia”, apuntó.
 
En la presentación de la escuela estuvieron también la entrenadora Dora Michel Carracedo y Pablo Aguirre, director general de ACD, quienes invitaron a los niños, jóvenes y adultos a integrarse a esta nueva disciplina.
 
Michel Carracedo dijo que “la verdad que es importante para nosotros contar con una escuela en Benito Juárez, ya tenemos grandes experiencia en Chetumal y Playa del Carmen, ahora buscaremos formar a los nuevos valores del tiro con arco y que nos representen en las próximas justas nacionales”.
 
“Existe un gran talento en el estado, tenemos campeones nacionales e internacionales, y cada vez esta disciplina va creciendo, ahora iniciamos y esperemos que la comunidad benitojuarense se acerque a las instalaciones de ACD para inscribirse y vivir esta bonita experiencia del deporte”, sostuvo.
 
La escuela técnico deportiva de tiro con arco se encuentra ubicada en el Polideportivo Palenque junto a la cancha de fútbol de la Liga Guillermo Cañedo y en un par de semanas será inaugurada con la presencia de las medallistas olímpicas.
 
Pero ahora, con el apoyo del IMD que en conjunto con los representantes de las canchas ACD, ya es una realidad y se anunció que esta academia laborará de lunes a viernes de las 16:00 horas a las 19:00 y de igual forma los sábados de las 10:00 en adelante. 
 
El objetivo principal será encontrar nuevos talentos para que puedan hacer una carrera deportiva en esta disciplina, otorgar mayores posibilidades para que los cancunenses practiquen deporte.
 
Por otro lado Aguirre mencionó que para el inicio ellos prestarán el material deportivo a los interesados para después rentarla a precios muy accesibles y en caso de que les guste puedan adquirir su equipo propio.

Lo más leído

skeleton





skeleton