Lunes, 27 de Febrero del 2017

Muere tras golpiza hipopótamo 'Gustavito' de El Salvador

Presuntos delincuentes atacaron al animal con varillas de hierro, piedras y armas punzocortantes; su muerte conmocionó a los salvadoreños.

El hipopótamo 'Gustativo', en imagen de archivo cuando estaba recién llegado al Parque Zoológico Nacional de San Salvador. (Foto: Archivo/www.elsalvador.com)
Ofrecen becas a emprendedores para prepararse en EUJóvenes de la Universidad Anáhuac Mayab podrán competir por becas para emprendedores. La imagen está utilizada solo con fines ilustrativos. (Archivo/Milenio Novedades)

Más de 400 alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, buscarán financiamiento para sus estudios.

Se cae demanda de Walmart EU contra filial de MéxicoEn 2013, una investigación del diario The New York Times reveló que la expansión de Walmart en México se basó en sobornos a funcionarios de este país. Una Corte de Nueva York desechó estos argumentos. (Foto: www.mexicanbusinessweb.mx)

Una Corte de NY considera que los supuestos sobornos a funcionarios mexicanos, para la expansión de la firma, se basó en señalamientos.

Vicente Fox: México va domando a la 'bestia' TrumpEl ex presidente Vicente Fox opinó que  los legisladores mexicanos deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país, con relación a la política de EU. (Foto: www.exclesior.com.mx)

El ex presidente de México, consideró que el gobierno de México debe mantener cordura ante la política asumida por el Mandatario de EU.

Extremistas filipinos decapitan a rehén alemánFoto sin fecha sacada de un video de extremistas armados y difundida por el grupo SITE Intel Group, muestra al rehén alemán Jurgen Gustav Kantner en un lugar no conocido.  (SITE Intel Group via AP)

El grupo Abu Sayyaf publicó un video que muestra la ejecución de Jurgen Gustav Kantner tras vencer el plazo que habían pedido para su liberación.

En medio de negociación de paz, ELN se reivindica atentadoFoto de archivo del representante del gobierno de Colombia, Juan Camilo Restrepo, habla durante la ceremonia que marcó el inicio de las negociaciones de paz con los rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en Quito, Ecuador. (AP/Dolores Ochoa)

La guerrilla dijo ser la autora de un ataque en el que murió un policía y 25 personas resultaron heridas.

Al menos 20 heridos deja choque de una carroza en el Carnaval de RíoBomberos trasladan a una persona herida enuna camilla durante las celebraciones del Carnaval en el Sambódromo. (AP/Leo Correa)

A pesar del accidente los organizadores decidieron seguir con el desfile en el Sambódromo.

Invitan a beber una cerveza en honor al Chapecoense El Chapecoense Bar está situado a los alrededores del estadio del Atlético Nacional, en Medellín. (Imágenes/ AP)

El establecimiento iba a ser inaugurado el día de la final que el equipo brasileño no pudo jugar. Allí cambió su historia.

Esta doctora dio un increíble regalo a su amigoInicialmente una prueba errónea indicó que Colleen no podría donarle un riñón a Brian. (ocregister.com)

Colleen donó un riñón al también médico Brian; han sido amigos por años.

No todo es terrorismo para el TalibánEl mulá Mawlawi Haibatullah Akhundzada, líder del movimiento talibán, llamó a sus seguidores a honrar 'al Todopoderoso'. (npr.org)

El líder de la organización extremista pide embellecer la tierra con árboles frutales y así honrar a Dios.

Inquieta el odio 'irracional' de Trump a la prensaTrump asegura que la primera enmienda constitucional le da el derecho de criticar las noticias falsas 'y de manera fuerte'. (AP/Manuel Balce Ceneta)

El mandatario intentara que los 'enemigos del pueblo', como él los llama, dejen de usar fuentes anónimas.

Gobierno de México 'tiene miedo' a TrumpLa Iglesia católica reprueba la actuación del gobierno de Enrique Peña Nieto ante los constantes ataques de Trump. En la imagen, el mandatario mexicano recibe a los primeros mexicanos deportados de la era Trump. (Archivo/Notimex)

La Iglesia católica señala que las autoridades no muestran firmeza en la defensa de la soberanía nacional.

Se incendia centro de refugiados en SueciaDos refugiados requirieron atención especializada por las heridas que sufrieron. (Agencias)

La mayoría de los incidentes de este tipo han sido provocados, según la prensa sueca.

Todo listo para la gran fiesta de Río de JaneiroEn los desfiles participan personas con muchas plumas, poca ropa, y grandes carrozas decoradas suntuosamente. (AP/Leo Correa)

En el Carnaval más famoso del mundo habrá desde un homenaje a la diva Ivete Sangalo hasta una defensa de los indígenas.

En Londres se solidarizan con México en contra del muro Los ciudadanos salieron a las calles para protestas contra el muro divisorio en la frontera de México y EU.(Notimex)

Decenas de personas realizaron protesta pacífica y silenciosa para pronunciarse en contra de la construcción de Trump.

El Papa podría viajar al 'África profunda'El Papa Francisco visitó una iglesia anglicana en Roma este domingo. (AP/Gregorio Borgia)

El equipo de Su Santidad considera la posibilidad de una visita a Sudán del Sur

Carreterazo en India deja al menos 17 muertosSegún la policía, fue la negligencia del conductor la causa del accidente. (ndtvimg.com)

Las víctimas eran fieles presbiterianos que se dirigían a un evento de la Iglesia.

Descartan atentado en múltiple atropellamiento en Nueva OrleansLa policía cree que el caso se trata de un joven conductor bajo los efectos de alguna droga. Imagen de contexto del lugar donde sucedió el accidente. (Excelsior vía AP)

El conductor responsable del hecho permanece detenido y se sospecha que estaba intoxicado; al menos 21 personas heridas.