21 de Julio de 2017

Deportes

Mérida FC, listo para enfrentar mañana a Lobos

El equipo ciervo abrirá la penúltima fecha del Ascenso MX, en Puebla.

Los Venados del Mérida FC trabajaron ayer en el aspecto defensivo para no ser sorprendidos. (Milenio Novedades)
Los Venados del Mérida FC trabajaron ayer en el aspecto defensivo para no ser sorprendidos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida FC, listo para enfrentar mañana a LobosCompartir en Twiiter Mérida FC, listo para enfrentar mañana a Lobos
Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Buscando no perder continuidad por la semana de descanso, mañana los Venados tratarán de alargar su buena racha cuando se midan a los Lobos BUAP, en lo que será la apertura de la penúltima fecha del campeonato del Ascenso MX

El Club de Futbol Mérida entrenó ayer por la tarde en las instalaciones del estadio “Carlos Iturralde Rivero”, para definir los últimos detalles de cara a su encuentro ante los licántropos mañana a las 20:30 horas.

El entrenador Juan Carlos Chávez sabe que un empate lo calificaría matemáticamente a la “fiesta grande”, pero él tiene en mente el triunfo ya que quiere permanecer en el primer puesto, todo esto también dependiendo de lo que haga el San Luis quien recibe a Correcaminos de la UAT. 

Tanto cuerpo técnico como jugadores están conscientes que este es el momento de mayor concentración ya que en esta jornada del torneo empezarán a conocerse los primeros calificados a la Liguilla, por lo que no pueden bajar la intensidad en ningún momento.

La práctica estuvo enfocada en el aspecto futbolístico comenzando por ejercicios de posesión del esférico. Ya avanzado el entrenamiento, se prosiguió a realizar trabajo defensivo en espacios reducidos para culminar con un interescuadras muy dinámico en el que vio acción todo el plantel.

Por su parte, el defensa de Lobos BUAP, Alberto Lucio Centeno (ex jugador de los ciervos), aseguró que este viernes ante los Venados será como otra final, aceptó que la cancha del “Carlos Iturralde” es difícil pero su equipo está motivado y serán un rival complicado.

“La tabla está muy apretada, siguen siendo finales para nosotros, seguimos apuntándole para quedar en la parte más alta del grupo y buscar el liderato general que se puede dar”, sostuvo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios