21 de Julio de 2017

Quintana Roo

“No me dio tiempo a frenar porque se me atravesó de sorpresa”

Ninguno de los dos pilotos involucrados necesitaron atención médica.

Orlando Gómez perdió el control de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
Orlando Gómez perdió el control de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook “No me dio tiempo a frenar porque se me atravesó de sorpresa”Compartir en Twiiter “No me dio tiempo a frenar porque se me atravesó de sorpresa”
Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un automóvil por ir a exceso de velocidad y no respetar el alto se impactó contra un taxi que iba en sentido contrario y como consecuencia se volcó.

 Por suerte ninguno de los dos pilotos involucrados en el accidente presentó lesiones de gravedad, por lo que no necesitaron traslado al hospital.

Orlando Gómez Hedier, operaba un Matiz color azul con placas de circulación UUW-1037 de Quintana Roo, cuando a la altura de la Región 230, no respetó el alto y el taxi Nissan Tsuru con número económico 6580, con placas de circulación 8949-TPB que conducía Ariel González Gómez.

“No me dio tiempo a frenar porque se me atravesó de sorpresa”, señaló el martillo. Al ir de frente el taxi lo impactó por el costado derecho que hizo que perdiera el control del volante Gómez Hedier y se volcara quedando en sentido opuesto a la dirección en que iba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios