Bucaneras promocionan el juego de la NFL con gastos pagados

Las jóvenes invitaron a los fanáticos a este deporte a participar en esta promoción de Novedades Quintana Roo.

|
Invitan a suscribirte a Novedades Quintana Roo. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los amantes de los emparrillados disfrutaron del juego entre Halcones Marinos de Seattle y los 49ers de San Francisco, y convivieron con las Bucaneras de Cancún, en el marco de la promoción Novedades te lleva a un Juego de la NFL con todos los gastos pagados.

La cita fue en el restaurant Applebee´s, donde la fanaticada disfrutó de la mejor liga del mundo y aprovechó para conocer la promoción que Novedades Quintana Roo tiene para vivir la experiencia de ver un juego en vivo en Arlington, Texas.

También te puede interesar: Asiste a un juego de la NFL con gastos pagados

Las Bucaneras de Cancún, que juegan en la liga de fútbol americano femenil, fueron las encargadas de invitar a los fanáticos a este deporte a participar en esta promoción de Novedades Quintana Roo.

Si aún no cuentas con tu suscripción, puedes comunicarte al 8815946 y conocer todas las promociones que Novedades tiene para ti, no te quedes fuera de esta promoción.

Sólo faltan dos días para el gran sorteo, si aún no tienes tu boleto, que esperas para acudir a las instalaciones de Novedades Quintana Roo y adquirir tu suscripción; podrías ser el afortunado ganador del viaje todo pagado a Arlington, Texas, para disfrutar, en el estadio AT&T el duelo entre Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle, que se realizará el próximo domingo primero de noviembre.

El público en general podrá suscribirse en las instalaciones del periódico, en la Supermanzana 20, sobre la avenida Tulum, si contratas la suscripción anual te llevarás una gran sorpresa.

Recuerda que el sorteo se realizará mañana a las 13 horas, en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo.

La mecánica para elegir al afortunado será la siguiente: todos los boletos estarán dentro de una urna, de la cual sacarán un boleto y el ganador será localizado y tendrá que responder una sencilla pregunta para llevarse el premio.

Este concurso está avalado por la Secretaría de Gobernación y la supervisora Elizabeth Aboytes Morales, será la encargada de dar fe y legalidad al concurso.

La cuenta regresiva sigue su curso, las horas se agotan y tú tienes que ser parte de esta gran promoción. Recuerda que si eres el afortunado ganador y no puedes viajar o asistir al juego, puedes cederlo a otra persona, incluso en cualquier Estado de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton