Pronostican para Q. Roo lluvias y chubascos

En Cancún se prevé cielo medio nublado, con precipitaciones aisladas

|
Las autoridades recomiendan precaución a la navegación marítima y actividades acuáticas. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Remanentes de la vaguada débil (canal de baja presión), localizados en superficie sobre la porción oriental de la Península de Yucatán, están moviéndose lentamente al este.

En su circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con poco o moderado contenido de humedad hacia la Península, las cuales son condiciones  que provocan temperaturas frescas, lluvias dispersas con chubascos ocasionales sobre el estado de Quintana Roo.

Pronósticos en los municipios

De acuerdo con el boletín meteorológico de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el pronóstico para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, indica que el cielo estará medio nublado a nublado, con lluvias aisladas, viento fresco del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas ocasionales de 45 km/h. 

En el caso de los municipios del sur del estado José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se prevé cielo medio nublado a nublado,   lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del este y noreste de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales de 45 km/h.

Las autoridades recomiendan precaución a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo y canal de Yucatán, por los efectos del viento y oleaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton