Ya puedes comprar en Amazón México sin tarjeta bancaria

Muchos mexicanos no tienen cuenta de banco y para ellos se creo las nuevas tarjetas prepagadas que lo podrán adquirir en Oxxo o Chedaui.

|
Las tarjetas prepagadas de Amazon llegarán con el valor de 300, 500 y mil pesos. (tecnohotelnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- México es un país con problema grave de falta de bancarización, lo que evita que muchos accedan a tarjetas de débito y crédito. Con esto en mente, Amazon permite desde este lunes el pago de productos mediante tarjetas de regalo prepagadas, según informó el sitio web de dineroenimagen.com.

Las tarjetas se venderán en las tiendas Oxxo del Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Toluca. Además de algunas sucursales de las cadenas Chedraui y Gamers.

Sus valores son de 300, 500 y mil pesos.

Una vez que cuentes con la tarjeta puedes agregar el saldo a tu cuenta, el cual se agregará a tu próxima compra. Y en caso de que sobre puedes usarlo hasta una fecha de vencimiento marcada en la tarjeta.

Además, si los fondos de la tarjeta que compraste o te regalaron no son suficientes para hacer la compra, puedes pagar la diferencia con una tarjeta bancaria, explica el sitio de la tienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton